Servicio de Limpieza en Torroella de Montgrí y Pals

Somos Neteges Distrinet, una empresa de limpieza que realiza servicios en el área de Torroella de Montgrí y Pals y sus alrededores. Ofrecemos servicios de limpieza profesional a particulares, compañías y otras entidades.

Obtenga un presupuesto personalizado

Complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted para crear su presupuesto personalizado.

Somos una compañía de limpieza comercial calificada

La limpieza de su centro impacta de forma directa en la gente que las usan todos los días. Nuestro servicio específico, horario flexible y artículos para limpiar de calidad y efectivos brindan resultados inigualables.

Nuestro servicio es:

Flexible

Es posible especificar un horario adaptado y un acuerdo de horas que se amolda a sus tareas del día a día u horario del negocio.

Silenciosos y sutiles

Resguarde los espacios sensibles, como los centros de información o las empresas financieras, con un equipo dedicado a la limpieza y la discreción.

Ágil

Conecte directamente con Neteges Distrinet de forma rápida y sin mediadores mediante Whatsapp.

Provisorio

Garantice la salud y el bienestar a largo plazo de los usuarios de las instalaciones con servicios en los que usamos artículos de calidad.

En compromiso con usted

Proteja la salud y el bienestar de sus usuarios y clientes con una limpieza reparadora de una empresa líder en limpieza profesional en Torroella de Montgrí y Pals.

Salud y bienestar. A medida que nos amoldamos a las nuevas maneras de trabajo, esto es lo más importante para sus empleados , sus clientes , alumnos e inclusive a los reguladores e inspectores.

Es lo que más nos importa. Por esa razón empleamos desinfectantes aprobados por la EPA para eliminar bacterias dañinas y batallar la propagación de enfermedades.

La limpieza y el saneamiento es más esencial que en ningún otro momento. Tienen un impacto en la forma en que se gestiona su empresa, mejoran la asistencia y ayudan a que las personas vuelvan a entrar en su negocio y las mantengan allí. Nuestros servicios de limpieza protegen lo más esencial.

¿Qué sienten los clientes de nosotros?

Desinfectamos y dejamos mejores entornos para los suyos

¿A quién le agrada ingresar en un local que esté sucio?

Un espacio poco limpio impacta en la imagen de la gente sobre su negocio.

Nuestros servicios de limpieza en Torroella de Montgrí y Pals promueven la felicidad y la eficacia , ofertando beneficios a sus empleados como a sus usuarios.